Un Rayo plagado de bajas recibe al Nástic en eliminatoria a partido único
Vuelve la Copa a Vallecas. El Rayo recibe este miércoles (17.00 horas) al Nástic de Tarragona en eliminatoria de tercera ronda, después de apear al Almería de la competición en la ronda previa.
Viene el Rayo de morder el polvo en Oviedo en Liga, por lo que el duelo copero ante los catalanes podría servir para levantar los ánimos de cara al Numancia, después de haber firmado una trayectoria muy irregular en el campeonato liguero, con buenos partidos en casa y un nefasto registro a domicilio, con un solo punto de quince posibles.
El duelo copero, a partido único, servirá para que ambos entrenadores den minutos a los no habituales. De hecho, la enfermería rayista se encuentra desbordada estos días, con hasta ocho jugadores en el dique seco – Javi Guerra, Embarba, Íñiguez, Mojica, Dorado, Ebert, Aguirre y Baena-, por lo que José Ramón Sandoval echará mano de los canteranos para enfrentarse a los de Tarragona.
El club anunció en su cuenta de Twitter que el técnico de Humanes convoca a todos los jugadores disponibles, y que la lista definitiva se dará antes del encuentro.
El Nástic es farolillo rojo de Segunda División, con seis puntos en su casillero y sin conocer la victoria en las nueve jornadas disputadas.