En el partido ante la Real Sociedad las jugadoras del Rayo Vallecano Femenino lucieron camisetas de apoyo a Jelena, lesionada de gravedad. ¿Cómo surgió la idea?
Desde el momento que se supo la gravedad de la lesión que se produjo Jelena Cûbrilo, la capitana del equipo, Alicia, junto a su particular departamento creativo dentro de la plantilla del Rayo Femenino, quisieron mandar públicamente el apoyo y el ánimo a su compañera que antes habían hecho ya de forma privada. Para ello pensaron en hacer camisetas, tal y como se ha hecho ya en numerosas ocasiones(demasiadas para desgracia de la plantilla) con las jugadoras que han sufrido lesiones de cierta consideración como es el caso de Jele que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.
Esta muestra de apoyo se ha hecho esperar varias semanas desde que sucediera la lesión porque la propia Jelena pasó unos días en su país natal posteriormente y ya se quiso esperar a que la serbia fuese operada y pudiera estar presente en el partido, hecho que se produjo en la última jornada ante la Real Sociedad. Visto el ambiente vivido en la Ciudad Deportiva, no pudo haberse elegido un día mejor para celebrar cualquier acto u homenaje a su compañera.
Como hemos dicho, la precursora de dicho acto ha sido Alicia (como casi siempre) y esta vez ha contado con la inestimable ayuda del cómico y abonado rayista, Miguel Miguel que al enterarse se ofreció para hacer él personalmente las camisetas y correr con todos los gastos. Miguel tiene su propia marca de ropa (V de VK) que está actualmente arrancando y seguro que pronto será habitual ver a rayistas con productos de esta marca. Hay que decir que las camisetas que las jugadoras han lucido en otras ocasiones las han pagado de su propio bolsillo.
No es la primera vez que Miguel colabora en alguna iniciativa en torno al equipo femenino, ya que el pasado verano también fue el encargado de proporcionar las camisetas a las peñas Los Desperdigaos y Piti para el partido que disputaron Amigos de Natalia frente a Amigos de Alicia con motivo de ayudar a Iker y a su familia.