Toni Arranz: «El Rayo Vallecano forma parte de mí y lo seguiré apoyando»

06/08/2015
Toni Arranz: «El Rayo Vallecano forma parte de mí y lo seguiré apoyando»

El canterano rayista, ahora jugador del CD Leganés, atendió a Matagigantes tras el amistoso entre el conjunto pepinero y los franjirrojos. El Rayo Vallecano se alzó con el ‘Trofeo Villa de Leganés’ al vencer en la tanda de penaltis

El Rayo Vallecano continúa de pretemporada, esta vez en tierras castizas. En la tarde de ayer se proclamó campeón de la XXXVI edición del Trofeo Villa de Leganés tras imponerse al CD Leganés en la tanda de penaltis (5-3), a la que se llegó tras el empate a cero en el marcador.

El equipo de Paco Jémez notó el cansancio acumulado en estas últimas semanas, en las que han viajado por Alemania y China en toda una expedición digna del mismísimo Willy Fog. A pesar de ello, el conjunto aguantó el ritmo de un rival con ganas y con ambición. Enfrente estaba el Leganés de Asier Garitano, otro entrenador joven que sabe hasta dónde tiene que apretar a sus chavales en esta vertiginosa pretemporada… y el listón está siendo bastante alto.

Uno de esos nuevos chavales que ahora visten de azul y blanco, colores de la equipación pepinera, es un viejo conocido de la afición rayista. Nada más y nada menos que todo un capitán, el capitán que salió hace unas semanas del Rayo Vallecano B tomando la decisión más complicada de su vida, el ayudante del entrenador de los alevines, el chico que ha vestido la franja durante más de una década. Toni Arranz fue el jugador que vivió de manera más especial este amistoso encuentro de pretemporada. Y así lo contó a Matagigantes.net

– ¿Cómo has visto el partido desde esa ‘otra’ perspectiva, sin vestir la franjirroja?

Bueno, hoy me ha tocado verlo con otros colores. Creo que el equipo estaba trabajando bien. Hoy nos hemos enfrentado a un rival del primera división como es el Rayo Vallecano, que tiene un nivel altísimo. Pero bueno, creo que el equipo ha sabido dar la cara y las directrices que dio el míster creo que se han cumplido bien.

– ¿Cómo te estás adaptando a tu nuevo club tras doce años en el Rayo Vallecano?

La verdad es que genial. Desde que llegué me han tratado muy bien. Al final, salir de casa, pues te duele. Pero aquí estoy muy bien. He dado un saltito en mi carrera y a ver si podemos continuar así.

– Te hemos visto hablando tras el partido con alguno de tus ex compañeros. ¿Qué te han contado?

Aquí dejo grandes amigos que seguro seguiré viendo a menudo. Les deseo lo mejor para esta temporada, que el Rayo este año con ellos de ese pasito adelante y que consigan todos sus objetivos.

– Este partido amistoso ha sido especial para ti, con un sabor agridulce porque no habéis podido ganar pero al menos ha sido el Rayo el que se lleva ‘a casa’ el Trofeo Villa de Leganés en penaltis, ¿no?

Yo he intentado afrontar el partido de la forma más normal posible. Intenté centrarme en que era un partido normal y, una vez que estás dentro, ya no te das cuenta. Pero sí que es verdad que, justo antes del partido, veía a los compañeros y sí que me daba un poquito de pena. Pero bueno, al final creo que el fútbol es así, estas cosas pasan. Estoy aquí encantado y ojalá sigamos así.

– Aunque sea desde fuera y vistiendo otros colores, seguirás animando al Rayo Vallecano?

Sí, por supuesto. Estaré mucho por la Ciudad Deportiva e iré al estadio cada vez que pueda. Al fin y al cabo, el Rayo Vallecano forma parte de mí y lo seguiré apoyando.

– Para despedir la entrevista, manda un saludo para los rayistas que lean Matagigantes.net.

Sí, por su puesto. Os animo a todos a seguir a MATAGIGANTES, que son gente encantadora, que se lo curran un montón. Seguidlos porque merece la pena.

Comments are closed.